domingo, 27 de julio de 2014

Battle Royale

Es un futuro distante, un aislamiento de todo y de todos. Los japoneses han cerrado sus fronteras una vez más, las culturas extranjeras están prohibidas, dejarse influenciar por ellas implica la muerte. Se trata de un curso natural extremo, con castigos, con limitantes varias, pero en el que la juventud sigue siendo el futuro.. Siempre lo será.
Al azar, un grupo de estudiantes de secundaria está a punto de graduarse y van a festejar su despedida con un viaje escolar. Es un grupo mixto, alimentado por la juventud y la necesidad de competir, cuestionar lo establecido.. pero de camino a su destino, su camión escolar es invadido de gas y quedan inconscientes. Después despiertan en un salón extraño, encerrados en una isla. Un infeliz dicta nuevas reglas, son parte de un juego del gobierno en el que están atrapados sin remedio. Deberán matarse entre sí, cada uno aprovechando sus habilidades, cuidando sus puntos frágiles. Sólo un estudiante podrá escapar con vida, sólo habrá un ganador. El resto morirá.. Irremediablemente.


Este es el manga de supervivencia por excelencia. Es muy interesante y te mantendrá agarrado hasta el final.
Si eres sensible no te lo recomiendo, ya que empieza fuerte desde el principio. A mi el personaje que más me gustó fue Kiriyama, ya lo entenderás...
La película es una GRAN MIERDA, no la veas, a no ser que quieras sufrir fallos en el sistema nervioso y te quedes ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario