Estamos en el sexto año de la era Kan'ei (1629), al inicio del período Edo. La historia toma lugar dentro del castillo de Suruga. El primer duelo del torneo, en el cual en reveldía a las leyes existentes, se permite el uso de espadas reales, reune por última vez a dos espadachines cuyo pasado entrelazado, es tan hermoso y horrible como las heridad que llevan en sus cuerpos. Un excepcional artista de manga decide abordar el trabajo prohibido de la última y enorme figura de la literatura samurai, sólo al darle vida a un drama del período, lleno de tragedia intransmisible y crueldad.
Buah! ha sido un anime genial, a pesar de ser realista (ya que a mi no me entusiasman) te deja con la boca abierta y con muchas preguntas. A demás para cualquier amante del gore esta es una obra maestra, aunque no es que hayan muchas diálogos precisamente lo compensan las batallas >:D
Si eres sensible a las tripas, cortes, mucha sangre y demás cositas revolvedoras de tripas no veas este anime o te dejará un trauma pero de los buenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario